OREMOS JUNTOS POR LAS SIGUIENTES PETICIONES:
09/01/2026
- Pido oración para mi familia en especial a mi hijo mayor, que liberté de los vicios. Gracias
- Buenos días, me gustaría pedir una oración por mi suegro que hoy viernes le operan de un tumor, para que todo vaya bien y el Señor esté a su lado y al de los médicos.
También quisiera pedir por mi hijo, que ayer empezó los exámenes en la universidad, para que todo el esfuerzo de estudiar dé su fruto y que el Señor le dé confianza y esté con él en estos momentos.
Muchas grácias
08/01/2026
- Estimados hermanos en Cristo,
Les pido oración porque estoy pasando una depresión terrible que no me deja vivir.
Gracias por atender mi petición
Dios les bendiga - Por favor, oren por la conversión y el regreso a Dios de Rocco, Bryan, Manuel, Steven, Alden, Clifton, Jenna, Mia, Linda, Karenjit, Marina, Ashley, Kendra, Kayden, Stephanie y Danielle. Muchas gracias, que Dios los bendiga.
Por favor, oren también por Mary, su esposo y sus hijos... y por mí y por Timea, por la bondad de Dios en nuestra relación, por el favor de Dios para que podamos vivir juntos en un matrimonio santo.
Muchísimas gracias...
07/01/2026
- Por el deseo de Pedro Luis Figueira
04/01/2026
- Oraciones por el deseo de Jorge Rey Ladra
- Oraciones por el deseo de Andrés
- Por favor orar por Daniela que quiere abortar, su novio ora para que no lo haga, no quiere desistir de la idea de abortar, por favor oración para que no lo haga y desista de la idea de abortar. El Señor les bendiga. Gracias
- Por la conversión y trabajo de Mi Esposo Eduardo Amén 🙌 gracias
- Por la Felicidad de Mi hermano Enrique, por el compañerismo entre mi hermano y Mi padre Laño Amén 🙌 gracias
- Por Colombia que sus autoridades garanticen el bien común, los derechos y las libertades, que no nos destruyan el país con ideologías de muerte y destrucción, que la Luz de Jesucristo y la intersección de la Virgen María llegue a todos especialmente a los gobernantes
- Porque mi hijo se cure de sus adicciones
03/01/2026
- Por favor poner en oración al Pais de Venezuela, por sus habitantes que haya paz, discernimiento, diálogo, se arregle todo con mucha Paz
- Ruego una oración por el Eterno Descanso de mis padres D. Pedro Davila Abal y Doña Carmen Garrido Rodriguez y de mi hermano D. Pedro Davila Garrido para que Dios nuestro Señor los tenga en su Gloria y los ilumine con la Luz de su Rostro. También ruego una oración por los miembros y voluntarios de Radio Maria para que Dios nuestro Señor los cuide y proteja. Gracias
- Pido a la Virgen saber el motivo de mi enfermedad y soportar mis dolores