Pedid y se os dará

Mt. 7, 7

Puedes enviarnos tus peticiones de oración, que se encomendarán en los diversos momentos de oración de la emisora y serán enviadas a conventos que colaboran con nosotros en toda España.

 

Dirección
ESCRIBA AQUÍ SUS INTENCIONES DE ORACIÓN

Responsable: Fundación de Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado
Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación

 

OREMOS JUNTOS POR LAS SIGUIENTES INTENCIONES:

27/11/2022

  • PEDIR POR LA CONVERSION DE MI MARIDO VALENTIN,MI HIJO ALEJANDRO Y MI AMIGO MANUELY POR EL HIJODE UNA AMIGA LUIS

26/11/2022

  • Paz

25/11/2022

  • Me gustaría pedir una oración por todos los niños del mundo.
    Sobre todo por aquellos que han visto arruinada su vida por haber sufrido abusos de un cura.
    Esto no ha sido porque a los curas les gusten los niños sino porque como hombres que son tienen necesidades sexuales pero inhibidas por su condición eclesiástica.
    Abusar de un niño supone que no van a ser denunciados al ejercer su abuso de poder sobre ellos.

  • Padre bueno y Señor, mío me pongo en tu presencia y pido tu misericordia ante la posibilidad de perder nuestra vivienda, tambien te pido por todas las familias que están en la misma situación o peor que nosotros.
    Por los niños los de esta familia y los del mundo entero donde no se respetan sus derechos a una vida digna y a recibir los cuidados , el amor necesario para su crecimiento tanto físico y espiritual. Amen

24/11/2022

  • pido por todos los privados de libertad .por famiiares .y victimas de los delitos cometidos por los que estan privados de libertad .pido por Radio MARIA por los momentos de paz interior .y confianza que me ha dado en estos momentos tan dificil de mi vida el tiempo que estado privado de libertad .por mi familia .en especial por hermana y mujer .y voluntarios de pastoral penitenciaria de palma de mallorca ,gracias mil gracias .

23/11/2022

  • Ruego para el jueves 24/11/22 ya oración por mis padres D.Pedro Davila Abal y Dña Maria del Carmen Garrido Rodríguez para que Dios nuestro Señor les conceda el Descanso Eterno y brille para ellos su Luz Perpetua. Gracias

  • POR FAVOR,estamos desesperados,ya no damos mas,lloro amargamente,porque tenemos a los vecinos ubandas atacando mas fuerte cada dia,y ahora,los ataques son cada 10 minutos,en forma mas fuerte,durante las 24 hs al dia,con personas mandadas a tirar cosas feas en la entrada de casa y del negocio y a través del llamado de teléfono a Carmelo,nos arrancan las publicidades del local para alquilar que tenemos y vivimos del local,y desde que hacen eso,no podemos alquilar el local,tenemos problemas con los demás inquilinos,porque no viene nadie a alquiilarnos o son malos clientes por mas que oramos como locos todo el dia mi familia y yo,y esos ubandas atacan tanto a Carmelo y nosotras,en especial Carmelo,y Carmelo esta cada vez peor,mas enfermo,decaido,ya no se levanta de cama,con unos movimientos involuntarios y problemas de estomago demasiado severo,no puede comer y es un infierno para el dormir,porque le salta la cara y brazos demasiado fuerte y lo despierta,y siempre pasa esto cuando comienzan los ataques satánicos horarios que le están haciendo a Carmelo,porque fuimos a los médicos y no le encuentran nada en las endoscopias que le hicieron,por favor,oracion urgente y mucha por Carmelo,para que dios lo sane de esos movimientos involuntarios y estomago duro,hipotiroidismo y vértigo,por liberacion del mal que le hacen y por sanación de mama delia con problemas cardiacos y de huesos y por mi teresa con anemia y la causa,por salud y liberación de este infierno y que podamos alquilar el local Rawson 435,necesitamos el dinero urgente,oren mucho para que dios desaga todo el mal que le hacen a Carmelo y el local Rawson,porque estamos desesperados,todas las oraciones son pocas.

20/11/2022

  • Pido la oración por el marido de mi hija, Matías, que lleva 3 años luchando contra un melanoma metastásico, y el último mes está siendo especialmente duro; en estos momentos se encuentra hospitalizado por el avance vertiginoso de la enfermedad.
    Pidamos al Señor fortaleza en estos momentos tan duros para Matías y toda la familia. Y a la Virgen María su intercesión ante el Padre, pidiendo la Gracia de la curación para Matías.

  • Pido por la unidad de mi familia y nuestro trabajo

17/11/2022

  • Hermanos..os pido esta noche que pongáis en oración a mis padres..por su salud mental y corporal..en especial a mi madre q está pendiente de una mamografía..roguemos a Dios que nos conceda este bien tan ansiado por nosotros. Y que Dios les bendiga. Amen y que sepa agradecerlo el resto de mi vida

16/11/2022

  • La salud de mi sobrino Pablo.
    Y la familia de Manolo y Mónica por su trabajo

15/11/2022

  • Pido ayuda en oración para la llegada de una oportunidad laboral en un centro educativo. Gracias

  • Muy queridos amigos y hermanos en Cristo. Acudo a vosotros para pedir oración por nuestra familia, porque pasamos por momentos de mucha dificultad. Confíando en que El Señor escuche vuestra súplica por nuestra familia, me uno en oración por esta y todas las demás intenciones que se encomiendan aquí. Ruego la intercesión de nuestra Madre para que se haga la voluntad del Señor en nuestra vida, que si es para nuestro bien se disipen las dificultades que enfrentamos y que en nuestro hogar reine la Paz Alegría y Esperanza que solo Dios nos puede dar, y se solucionen nuestros problemas de salud, económicos y las dificultades varias que enfrentamos. Le pido al Señor que nos sane y nos guíe hacia la santidad.

  • Por la salud de Demetrio Topete Carrillo, que está muy grave, con diagnostico de cáncer.

  • Estoy pasando por una situación muy difícil. Una persona me agredió y quisiera que se arrepintiera y tuviera una conversión. Pido también por mí para que pueda perdonar y olvidar lo ocurrido. Qué Dios me fortalezca porque estoy pasando mucha depresión y muchas dificultades. Gracias por su gran ayuda. Ya que a través de Radio María puedo orar y reflexionar. Agradezco además vuestros buenos consejos y vuestra oración. Qué Dios les bendiga.