Proyecto Estudios móviles

TU DONACIÓN
Otra cantidad

Responsable: Fundación Amigos de Radio María | Finalidad: Contactar con el interesado
Legitimación: Aceptación de la privacidad | Duración: Hasta anulación

Adquisición y envío de estudios móviles para diferentes países - 150.000 €

EL PROYECTO

Radio María es una voz de oración que ofrece esperanza en este año jubilar a tantos corazones afligidos por las dificultades a las que se enfrenta nuestro mundo. Dios ha querido poner en nuestras manos un instrumento muy importante para la evangelización: el estudio móvil.

Nuestros estudios móviles no son solo una herramienta técnica; están llenos de la realidad viva de personas que rezan. Nuestros voluntarios que están a cargo del estudio móvil son verdaderos misioneros, rezan juntos, crean esa fuerza que María quiere para hacer llegar el rostro de su Hijo a todas las personas. Los estudios de Radio María están presentes en todos los continentes; transmiten las Santas Misas, las oraciones de las comunidades locales, llevan al mundo las voces de aquellos que a veces se encuentran en las periferias del mundo y hacen escuchar las oraciones de los más pobres y marginados. Radio María no distingue entre una persona y otra: somos la voz de todos los fieles que quieren alabar a Cristo.

Hay que destacar especialmente los estudios móviles en África; cuánta alegría y entusiasmo dan con su presencia entre la gente que ve la voz de María entre ellos. Lo mismo ocurre con los estudios móviles en los países árabes; transmiten en condiciones a veces difíciles, y no transmiten solo oraciones, sino también programas para que la experiencia espiritual llegue a miles de personas y crear así un puente entre los que se encuentran en su tierra natal y los que han tenido que emigrar. Cada voluntario del estudio móvil es como María, dispuesto a partir rápidamente para que la voz de Cristo llegue y se escuche en todo el mundo.

La Familia Mundial ha conseguido crear un estudio móvil nuevo con un coste menor, pero no todas las emisoras de Radio María pueden cubrir esos costes.  Se necesita ayuda para los países más pobres que, a través del estudio móvil, se convierten en verdaderas tierras de misión y evangelización.

Imagen
Logo Mariathon