TESTIMONIOS:
31/05/2023
-
La radio de la Virgen María nos ha acompañado en lo bueno y en lo malo. Instruye y nutre la Fe, y nos ofrece la posibilidad de compartirla.
Gracias, Radio María!! -
Me ama tanto nuestra Madre Maria que quisiera todo el mundo le conociera y amara. Es una radio de una Madre que nos cuida con todo tipo de atenciones para llevarnos a Jesús.
-
Gracias a Radio Maria por enseñarnos cada día, acercarnos a Dios y trasmitirnos esperanza.
-
Ya se termina mayo y la Mariathon, pero no quería dejar pasar la ocasión de hacer mi donativo, aunque sea el último día. Sois parte de mi vida desde hace tiempo, os escucho a diario en varios programas, rezo con vosotros y también os oigo en los podcasts. Me sois muy necesarios y creo que para muchas otras personas, también ¡Que Dios os bendiga, Radio María!
-
Radio María es mi compañera cada mañana en mi camino hacia el trabajo, desde el rosario con el Papa, hasta la oración de laudes, van nutriendo mi espíritu y preparándome para el día. Gracias, por llenar mi vida de la presencia del Señor y de nuestra santa madre, la Virgen María. Me siento protegida, acompañada y llena del amor de Dios.
-
Radio María reaviva la Fe, nos enseña cada día, nos acompaña, nos llega el corazón de alegría y satisfacción, nos acerca a Dios cada día en un solo click. Gran calidad de programas y calidad de personas que realizan cada programa. Gracias por estar ahí.
-
Radio María ya es fundamental para la evangelizacion del mundo.
-
Vamossssss que ya casi lo tenemos !!!! Al por el próximo Tourmalet !!
-
Aportamos nuestro pequeño donativo para que Radio María continúe evangelizando y ayudando a las personas tanto como nos ha ayudado a nosotros. Gracias Radio María!
-
Radio María hace verdaderamente presente a la Madre de Dios y Madre de la Iglesia y, por lo tanto, Madre nuestra en medio de la realidad cotidiana de los oyentes. Muchas gracias a María y a todos los consagrados, voluntarios y profesionales que la hacen posible.
-
Doy gracias a Radio María por estar cada día en mi vida, por acercarme a Dios y hacerme compañía en mis momentos de soledad en el coche mientras trabajo, llevo a mis hijos al cole ó voy camino a casa. Colaboro todos los meses pero quiero aportar también este pequeño donativo extraordinario en el mes de la Virgen.
Gracias, gracias, gracias. -
Soy voluntario “activo” desde hace menos de un año y estoy encantado de poder colaborar con este proyecto de la virgen que tantas bendiciones está trayendo a España y al mundo entero. Es como si se cumpliera la palabra: estoy a la puerta y llamo… la puerta es la RADIO!
-
Comencé a escuchar Radio María hace un año, cuando empece a trabajar. Nunca había donado, y hoy que es el último día del mes de María tenía que dar el paso y no perder la oportunidad de contribuir. ¡Gracias!
-
Gracias Madre polr todo lo que me das día a dia
-
Radio María, siempre que la escucho, me llega un consuelo y una fuerza de ánimo para seguir luchando en la vida, y concretamente en la vida cristiana, digamos, como ya dije una vez que me confirma en la fe. Le recomendó que la escuchara a mi padre antes de morir, un sacerdote de la Basílica del Pilar de Zaragoza, y le ayudo mucho a mi padre sus últimos años de vida, desde entonces, ya hace más de 15 años que la escucho. Pido al Señor y a la Stma. Virgen, que siga siendo un buen medio de evangelización y por las personas que la componen.
- 1 of 3
- Ver más ››